QUIENES SOMOS




Haciendo una pequeña reseña histórica de nuestra agrupación.

En 1.998 en una reunión de amigos, surgió la idea de formar un grupo de excursionismo ya que desde niños nos habíamos dedicado a hacer excursiones al Cerro La Cruz (Las Tejerías, Aragua 501 msnm)  el cual se encontraba muy cerca de nuestras casas y ese fue uno de nuestros sueños llegar a grandes montañistas. Paso el tiempo y ninguno cumplió ese sueño, cada quien tomo su camino en distintas rutas, y no es sino hasta 1.999 que nos volvemos a encontrar (todos mayores de 28 años)


Asi nos organizamos y comenzó la gran Aventura. Nuestra primera caminata organizada con acampada fue el 02 de enero de 1999 desde Las Tejerías hasta La Colonia Tovar, acampando  en El Jarillo. 

Al pasar el tiempo expandimos nuestro radio de acción, teniendo en nuestro haber muchas caminatas, acampadas, Convivencias, Vivenciales y Encuentros de Montañistas, Siendo la preferida el Sendero "Turmero-Chuao", Cerro "Waraira Repano" en la capital de nuestro país, Parque Nacional Sierra Nevada y La Culata en los  estados Mérida y Trujillo, asi como también en El Parque Nacional Dinira en su parte del Estado Lara. Parque Nacional San esteban en Carabobo, Parque Nacional Yurubi en Yaracuy, Parque Nacional Laguna de La Restinga en Nueva Esparta, Parque Nacional Laguna de Tacarigua en Miranda. 


Como fundadores se mencionan a Rubén Infante, Carlos Méndez y Pedro Torrealba. Comenzamos a organizarnos como grupo en el año de 1997. En nuestro viajes siempre nos han acompañados distintos amigos, los cuales no podemos dejar de mencionar; Deivid Palacios (Don Gato), Luis Infante (Luis Comino), Pablo González (Daliz), José Cañizalez (El Conchito) Yoselin, Francys, Yenni, Yenifer (La Morenota), Tito David Blanco (El Conde de Mucunatan) y Gluber Marcano (Gluber Jhon).
Ahora en el Siglo XXI, contamos con nuevos miembros: Orlando Gomes, Norelkis Chacón, Isys Angulo, Yanerkis Chacón, Víctor Piña.